Noticias de San Andrés y el Mundo

Providencia recibe su segundo crucero del 2017

0

En las últimas horas, unidades de la Armada Nacional reforzaron la seguridad en Providencia tras la llegada de un crucero extranjero que arribó a la isla con 138 personas a bordo. La embarcación proveniente de Puerto Limón, Costa Rica, arribó a la isla acompañada de unidades de reacción rápida de Guardacostas de la Armada Nacional dispuestas para brindar seguridad en el mar y apoyar con el personal militar ante cualquier eventualidad.

De la misma manera, el Batallón de Policía Naval Militar No. 11, con el personal de Infantes de Marina recibió a los 82 turistas que navegaban en la embarcación de nombre “Serenísima” a quienes se les brindó orientación sobre medidas de seguridad. Por su parte, la Dirección General Marítima a través de la Capitanía de Puerto No. 12 posibilitó los trámites correspondientes para el arribo del crucero y posteriormente su zarpe hacia isla Guanaja en Honduras.

El Comando Específico de San Andrés y Providencia continuará haciendo presencia en mar y tierra, a fin de posibilitar el arribo de estas embarcaciones y promover el desarrollo social del departamento Archipiélago.