Nueva EPS

Providencia ya cuenta con un enlace satelital para posibilitar las comunicaciones con la isla

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Así lo expresó el jefe de comunicaciones del Departamento Juan Enrique Archbold Dau, quien agradeció a todos los particulares que colaboraron en ese propósito.

«Gracias a Jaime Álvarez y Jorge Pereira por su apoyo con los AP, y a John Jairo Diaz Villarreal  por llevarlos y dar soporte. A Fernando Figueroa Tejeda por el apoyo llevando e instalando la Antena.

Cuando nos unimos, no hay nada que nos pueda vencer. Ni siquiera un Huracán Categoría 5»

«Bueno señores, ya se logró montar un enlace satelital en Providencia que se había obtenido en donación por parte de Axesat y hay WiFi para comunicaciones, pero hacen falta al menos 2 Access Points o Routers con AP más con buen rango de alcance para poner puntos WiFi para la comunidad.

Quienes pueden donar un par de buenos Access Point para enviar a PVA y que nuestros paisanos tengan al menos un medio para comunicarse? No requieren ser nuevos, solo que funcionen bien.

Estamos gestionando también estaciones de carga para que las personas puedan cargar un poco su celular y comunicarse con sus familiares.