Providenciano de 76 años fue trasladado por la Fuerza Aérea Colombiana para atención médica urgente en San Andrés

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Con el propósito de salvaguardar la vida de un hombre de 76 años residente de Old Providence, en las últimas horas la tripulación del avión Cessna 208B Grand Caravan realizó un traslado aeromédico bajo las coordinaciones del Centro Nacional de Recuperación de Personal de la Fuerza Aérea Colombiana.

El paciente acudió inicialmente al Hospital Local de la hermana isla, allí recibió la atención médica oportuna, sin embargo ante la patología presentada requirió ser valorado por la especialidad de medicina interna.

El providenciano fue trasladado en compañía de un familiar responsable, y recibió los cuidados necesarios durante el vuelo por parte del personal militar capacitado para este tipo de misiones, las cuales regalan tranquilidad a las islas al contar con una ambulancia con alas que cuida la vida de los colombianos. El señor fue entregado en condiciones estables al Clarence Lynd Newball Memorial Hospital.

La Fuerza Aérea Colombiana seguirá volando los cielos del Mar Caribe Colombiano, protegiendo la salud de los habitantes del Departamento Insular, demostrando las capacidades diferenciales que posee la Institución Militar las cuales se encuentran al servicio de la población civil.