Radicales y Verdes aliados con liberales disidentes por una curul a la Cámara

0

Cerca de 100 simpatizantes de esta alianza que reúne a rojos, verdes y azules acompañaron el proceso de inscripción que se realizó en total normalidad y que además contó con el respaldo de líderes políticos reconocidos de la región.  

Con el objetivo de brindar a la comunidad de las islas una alternativa real y efectiva de cara a las próximas elecciones, se gestó una alianza entre los partidos más importantes de la isla para elegir a los próximos representantes a la Cámara por San Andrés.

Ligia Rojas Lobo proveniente del Partido Verde, Katia Elena Outten Lynton, reconocida activista del Partido Liberal y Eduardo José Arenas Sinisterra de Cambio Radical, son los candidatos que se inscribieron con la alianza que se forjó con el aval de Cambio Radical y que es soportada por los simpatizantes y líderes de las vertientes Liberal y Verde entre otras.

Esta alternativa en la que se inscribieron dos mujeres dignas, respetables y de reconocida trayectoria profesional en las islas, es la demostración fehaciente de que se han puesto por encima de los intereses partidistas, los de la comunidad del Archipiélago, dice esa alianza en un boletín de prensa.

“Es una expresión clara de que las alianzas, cuando se forjan inspiradas en lograr una representación pensada en los intereses de los habitantes del Archipiélago, son una alternativa viable que supone dejar de lado intereses personales y partidistas.”

Deja un comentario