Rápida reacción de los hombres del Grupo Aéreo Del Caribe evitó robo a turistas en la isla de San Andrés.

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/functions.php on line 5662

En horas de la noche del 4 de enero, la Fuerza Aérea Colombiana logró la captura de un sujeto a los alrededores del Aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla, quien había hurtado los objetos personales de dos turistas en el sector del I Love San Andrés.

Gracias a la pronta reacción de los hombres del Escuadrón de Seguridad y Defensa N. 105 del Grupo Aéreo del Caribe se logró la retención del presunto delincuente, el cual fue puesto a disposición de la Policía Nacional y la Fiscalía para la realización del respectivo procedimiento, y denuncia de los afectados.

Con esta heroica labor el Grupo Aéreo del Caribe demuestra entrenamiento y su disposición de colaboración a la ciudadanía que reside y visita el Archipielago de San Andrés Providencia y Santa Catalina.

La Fuerza Aérea Colombiana rechaza cualquier hecho de inseguridad y continúa comprometida con salvaguardar la tranquilidad de residentes y turistas de la Isla en el inicio del 2019.

Comentarios
Cargando...