Real Cartagena y Real San Andrés definieron sus nominas para el partido de hoy por la última fecha clasificatoria

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Luego de hacer fútbol en la grama sintética del estadio de San Fernando, el técnico Richard Parra definió los convocados con los que Real Cartagena viaja a la isla de San Andrés para el partido de la fecha 15 del Torneo Águila I 2019, que cierra la fase regular.

El partido se jugará este sábado a las 3:30 pm, en el estadio Erwin O’Neill, en simultánea con los otros siete juegos de la jornada.

El delantero Jhony Cano fue descartado de la convocatoria, pues presenta una fatiga muscular en el recto anterior izquierdo. En la nómina viajera también aparece como novedad el retorno, luego de una larga recuperación, del volante panameño Roderick Paul.

El lateral Carlos Moreno es otro que regresa a la convocatoria tras no haber estado ante Universitario de Popayán. Parra también incluyó en los convocados al extremo izquierdo Xavier Fernández Ruiz, cartagenero de 20 años, integrante de la #CanteraHeroica.

*Convocados ante San Andrés*

*Arqueros:* John Figueroa, Brahyan Gómez.
*Defensas:* Elkin Mosquera, John Lozano, David Gómez, Guillermo Sierra, Carlos Moreno, Elvis González.
*Volantes:* Xavier González, Álvaro Meléndez, Roderick Paul, Jaime Silva, Miguel Murillo, Jean Pineda.
*Delanteros:* Edwin Aguilar, Henry Castillo, Xavier Fernández Ruíz, Dylan Ortiz.