Real San Andrés retomó entrenamientos tras su empate con Tigres

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/functions.php on line 5662

En la mañana de hoy volvió a entrenar el plantel luego del empate del pasado domingo ante Tigres 1 por 1 en condición de local, todo el equipo hizo parte del entrenamiento matutino que se llevó a cabo en el estadio de fútbol Erwin O’neill.

Ryan Pole y Emmanuel Arias realizaron trabajo diferenciado, el primero de ellos sufrió un golpe en su rodilla en el encuentro por la fecha 5 y presenta una distensión en el ligamento colateral medial, se evaluará como responde durante la semana.

Por su parte Arias se sigue recuperando de un esguince de tobillo segundo grado, lleva 15 días y esta semana podría volver a trabajar con el equipo.

El sanandresano James Avila inició trabajos conjuntos con el grupo y tuvo que salir a hacer parte del entrenamiento diferenciado con Pole y Arias por una contractura en el posterior.

Sobre el final de la jornada Miguel Herrera se dobló el tobillo, mañana puede volver a entrenar con normalidad, informó en un comunicado oficial de prensa Real San Andrés S.A. a través de su Comité Ejecutivo y del
Departamento de Comunicaciones.