Recuperan dos vehículos hurtados

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

San Andrés Islas, jueves 28 de marzo de 2019 (Simpson Well).* El despliegue de las labores policiales de trabajo cercano con la comunidad, en el marco del Plan Choque: ‘Construyendo Seguridad’, la patrulla adscrita al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, logra la recuperación de una motocicleta de la línea AX4y dos carburadores de una motocicleta tipo BWS, los cuales habían sido hurtados en la madrugada del jueves. El Vehículo y las autopartes hurtadas fueron regresadas a la propietaria quien agradeció la efectividad y el compromiso de los policiales del cuadrante.

San Andrés Islas, viernes 29 de marzo de 2019 (Sector Tom Hooker)* En el desarrollo de las actividades operacionales del Plan Choque: ‘Construyendo Seguridad’, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante (MNVCC), logran encuentran un vehículo tipo camioneta marca Nissan, línea Frontier, la cual había sido retirada del ‘sector de la zona rosa’ durante la madrugada del día viernes. Una vez enterados los uniformado horas más tarde y gracias a la información entregada por los afectados se inicia el rastreo del automotor a través del sistema de video vigilancia dispuesto en la isla, logrando ubicarla en no más de una hora abandonada sobre la vía del sector de la Toom Hooker.

La Policia Nacional extiende la invitación para que los residentes del archipiélago, adopten medidas de precaución y de seguridad con el fin de evitar esta clase de incidentes. Teniendo en cuenta que los hechos tuvieron lugar producto de un abuso de confianza de un cidiadano que se encontraba en estado de embriaguez tomo el vehículo aprovechando que el mismo contaba con las llaves en el encendedor.