Reiniciarán obras de alcantarillado tras reunión con contratista

0

Habrá vigilancia para garantizar continuidad de los trabajos. Líderes Comunales serán garantes de la socialización en sus barrios.

Tras lograr acuerdos con el gobernador del Departamento, Ronald Housni y en presencia de las asociaciones comunales, la firma Ingemas, encargada de construir el Distrito 4 de Alcantarillado, reiniciará las obras en las principales vías de School House, a partir del próximo martes.
En el marco del acuerdo se decidió que la vía que va desde al Parque de Las Almas, (antiguo cementerio), hasta la intercepción con la avenida Juan XXIII, estará completamente cerrada en ambos sentidos por espacio de un mes.
Según lo acordado la Policía Nacional garantizará el cierre del tramo para que ningún vehículo utilice la vía durante ese lapso de tiempo en que las maquinarias del contratista estarán operando en el sector.
Los dirigentes comunales de los barrios que están afectados temporalmente por los trabajos en sus sectores deberán socializar la utilización de vías alternas para ingresar a zonas por donde pasa la tubería de la máxima obra de inversión, contemplada en el Plan Archipiélago.

La administración departamental es garante del cumplimiento de los plazos y las especificaciones y continúa haciendo acompañamiento de esta obra de gran impacto.

Comentarios
Cargando...