Representante Jay-Pang gestionará vuelo directo entre San Andrés y Miami.

0

*REPRESENTANTE JAY-PANG GESTIONARÁ VUELO DIRECTO ENTRE SAN ANDRÉS Y MIAMI.* En la audiencia pública que realizará la Cámara de Representantes en Miami, la Representante por las islas, Elizabeth Jay-Pang Díaz, buscará conectar a San Andrés con Miami a través de un vuelo directo de Spirit Airlines. La Representante también hará un acercamiento con la compañía de cruceros Royal Caribbean y otras más con sede en Miami para garantizar que los isleños que han trabado en cruceros turísticos vuelvan a ser contratados una vez se reactive este sector. San Andrés islas, 24 de abril de 2021: Buscando facilitar las relaciones comerciales entre las islas y Miami y garantizar nuevamente la oportunidad de empleabilidad que tienen cientos de isleños que han trabajado en cruceros turísticos tras el anuncio de la reactivación de este sector económico en el mes de octubre, la Representante a la Cámara Elizabeth Jay-Pang Díaz participará como invitada en la Audiencia Publica de la Comisión de Colombianos en el Exterior que se realizará el próximo 01 de mayo en el teatro Trail de Miami. “Como bien sabemos, muchos de los productos que adquirimos y consumimos en las islas son provenientes de los Estados Unidos y a través de esta audiencia pública que tiene como propósito, además de socializar la ley de migración que se tramita en el Congreso, abordar otros temas relacionados como lo son la conectividad aérea directa de la isla con destinos como Miami y Panamá, para lo cual ya estamos gestionando reuniones con la aerolínea Spirit Lines” manifestó la representante Elizabeth Jay-Pang. Otro de los objetivos de la representante de los isleños durante esta audiencia será realizar acuerdos entre las compañías de cruceros con oficinas en Miami que tienen previsto iniciar operaciones en el mes de octubre, para garantizar con ellos los empleos (contratos) de los isleños que ya han trabajado en este tipo de servicios a bordo. Estas oportunidades laborales le han significado al país y a las islas el envío de remesas desde el exterior sosteniendo cientos de familias, por ello buscaremos también que estas compañías realizan procesos de selección en las islas para aquellas personas que deseen embarcarse nuevamente o por primera vez” explicó la representante. Cabe señalar que la Audiencia fue solicitada por el representante de los colombianos en el Exterior, Juan David Vélez, quien invitó a la Representante Elizabeth Jay-Pang para abordar estos temas que aportarían al desarrollo económico de las islas.

Posted by The Archipielago Press on Wednesday, April 28, 2021

En la audiencia pública que realizará la Cámara de Representantes en Miami, la Representante por las islas, Elizabeth Jay-Pang Díaz, buscará conectar a San Andrés con Miami a través de un vuelo directo de Spirit Airlines.

La Representante también hará un acercamiento con la compañía de cruceros Royal Caribbean y otras más con sede en Miami para garantizar que los isleños que han trabado en cruceros turísticos vuelvan a ser contratados una vez se reactive este sector.

San Andrés islas, 24 de abril de 2021: Buscando facilitar las relaciones comerciales entre las islas y Miami y garantizar nuevamente la oportunidad de empleabilidad que tienen cientos de isleños que han trabajado en cruceros turísticos tras el anuncio de la reactivación de este sector económico en el mes de octubre, la Representante a la Cámara Elizabeth Jay-Pang Díaz participará como invitada en la Audiencia Publica de la Comisión de Colombianos en el Exterior que se realizará el próximo 01 de mayo en el teatro Trail de Miami.

“Como bien sabemos, muchos de los productos que adquirimos y consumimos en las islas son provenientes de los Estados Unidos y a través de esta audiencia pública que tiene como propósito, además de socializar la ley de migración que se tramita en el Congreso, abordar otros temas relacionados como lo son la conectividad aérea directa de la isla con destinos como Miami y Panamá, para lo cual ya estamos gestionando reuniones con la aerolínea Spirit Lines” manifestó la representante Elizabeth Jay-Pang.

Otro de los objetivos de la representante de los isleños durante esta audiencia será realizar acuerdos entre las compañías de cruceros con oficinas en Miami que tienen previsto iniciar operaciones en el mes de octubre, para garantizar con ellos los empleos (contratos) de los isleños que ya han trabajado en este tipo de servicios a bordo.

Estas oportunidades laborales le han significado al país y a las islas el envío de remesas desde el exterior sosteniendo cientos de familias, por ello buscaremos también que estas compañías realizan procesos de selección en las islas para aquellas personas que deseen embarcarse nuevamente o por primera vez” explicó la representante.

Cabe señalar que la Audiencia fue solicitada por el representante de los colombianos en el Exterior, Juan David Vélez, quien invitó a la Representante Elizabeth Jay-Pang para abordar estos temas que aportarían al desarrollo económico de las islas.

Deja un comentario