Rescatando la cultura a través de la gastronomía

0

Hoy se llevó a cabo en la Ludoteca del Cove la actividad ‘Rescatando la cultura a través de la gastronomía isleña’, un espacio dedicado a niños y niñas quienes disfrutaron del proceso de preparar un plato típico de la isla, encontrándose con sus raíces.

Esta actividad,en la que participaron alrededor de 35 pequeños, fue realizada por mujeres de la organización ‘Woman Voluntaries Service Association’.

“Esta actividad la desarrollamos con el ánimo de rescatar nuestra cultura y brindar un espacio en el que los niños pudieran  aprovechar el tiempo libre. Esta actividad fue  programada hace unas dos semanas pensando en las vacaciones de los niños y niñas, aprovechando el espacio de la cocina a parte de la zona de deporte y lectura”, señaló Fabiola Huffington, Psicóloga de la Oficina de Asunto de Mujeres y Género.

Puede ser una imagen de una o varias personas, comida e interior
Puede ser una imagen de 1 persona, niños, sentado e interiorPuede ser una imagen de 1 persona, de pie e interiorPuede ser una imagen de 3 personas, niños, personas sentadas e interiorPuede ser una imagen de 2 personas, niños e interior
Deja un comentario