Residencia de comerciante fue atacada por vándalos en Providencia

0

La residencia del reconocido comerciante de la Isla de Providencia Edgar Santos, ubicada en el sector de Pueblo Viejo, fue objeto de hechos vandálicos en dos noches consecutivas, luego que desconocidos atacarán la vivienda lanzando piedras y otros objetos contundentes causando enormes daños en gran parte de la casa, denunció su propietario en más últimas horas.

Edgar Santos Martínez propietario del supermercado ‘Supercentral Hamilton’ en diálogo con el periodismo de The Archipiélago Press, dijo que “no entiendo la razón por la cual tienen que meterse con nosotros, si mí esposa mis hijos y yo siempre hemos prestado servicio a la comunidad. Mí esposa que es maestra de escuela nunca se ha metido con nadie, mis hijos son personas trabajadoras y que han sabido salir adelante con su propio esfuerzo” aseguró.

En uno de los videos de las cámaras de seguridad con las que cuenta la residencia afectada, se observa a varios sujetos quienes al parecer serían los responsables de la agresión a la vivienda, sólo que no se les puede ver el rostro.

Santos Martínez sostuvo que ya puso en conocimiento de las autoridades estos hechos, de las cuales dijo no entender desde cuando Providencia se volvió insegura por algunos desadaptados. Los daños que causaron estos hechos vandálicos en la residencia del comerciante, fueron en el techo puertas y ventanas.

Precisamente sobre este particular Edgar Edward Edgar Santos Archbold uno de los hijos del Santos Martínez, público en sus redes sociales parte de lo ocurrido, en cuenta de la red social Facebook hizo la siguiente denuncia “están atentando a la integridad de mis padres en la caza en la isla de providencia sector pueblo viejo, q bajeza esto parte de la ignorancia partieron los vidrios de nuestra casa apunto de pedradas agradezco a quien de información de los responsables que no son capaces de dar la cara. No sigamos haciéndonos los ciegos a estos hechos q dan es vergüenza si estos son los padres q están creciendo q podemos esperar de sus hijos mas ratas, putas, ……. que tristeza el futuro en la sociedad de Providencia isla”.

Entre tanto las autoridades por intermedio de la Policía Judicial ‘Sijin’ iniciaron la respectiva investigación, para dar con los responsables de estos hechos de vandalismo en contra de la residencia del comerciante Edgar Santos ubicada en Old Town.

Comentarios
Cargando...