Residente de San Andrés trasladado a Barranquilla por la Fuerza Aérea Colombiana

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Tras recibir una atención médica oportuna desde el pasado miércoles en el Clarence Lynd Newball Memorial Hospital, un hombre de 61 años en las últimas horas, fue trasladado en la ruta San Andrés – Barranquilla, por la Fuerza Aérea Colombiana en un avión King 350 medicalizado.

El paciente residente de la Isla de San Andrés, sufrió un accidente cardiovascular y fue beneficiado con el traslado aeromédico, gracias a las acciones coordinadas de la Empresa Prestadora de Salud de la cual es beneficiario con el Centro Nacional de Recuperación de Personal.

El hombre, fue entregado en condiciones estables por los funcionarios del Clarence Lynd Newball Memorial Hospital, al personal militar de la Fuerza Aérea profesional en el área de la salud; quienes explicaron al paciente y su familiar las recomendaciones para el vuelo.

En la ciudad de Barranquilla, fue recibido por la Organización Clínica General del Norte, en donde le practicarán un procedimiento quirúrgico requerido por la patología cardiovascular que padece.

La permanente actividad operacional en las Islas, demuestra que los ángeles de acero de la Institución Militar, con sus tripulaciones aéreas, continúan surcando los cielos del territorio nacional, salvaguardando la vida de los colombianos.