Restaurante cooperativo de pescadores ‘Fisherman Place’ abrirá sus puertas antes de semana santa

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

*Gracias al apoyo de la Secretaría de Turismo, se llevaron a cabo las reformas, remodelaciones y capacitaciones para que el emblemático lugar vuelva a prestar
servicio de comidas típicas.* El restaurante operará con el mismo personal, ofreciendo un servicio de calidad, con la misma capacidad y un mejoramiento del 100 por ciento de la infraestructura. * La cooperativa de pescadores ‘Fisherman place’ cuenta ahora con un moderno kiosco-restaurante, acorde con el desarrollo turístico de las islas, sin dejar de lado la identidad y cultura raizal.

Tras una reunión con los operadores, además de capacitaciones e inspección del lugar tras su remodelación, la Secretaría de Turismo anunció la apertura del restaurante Cooperativa de pescadores ‘Fisherman place’, ubicado en el sector de Sarie Bay.

De acuerdo con la jefa de cartera Yadira Olivo Flórez, la otra semana el establecimiento deberá estar funcionando.

“Estuvimos haciendo la última visita técnica, ya está para entrega. Ya procedí a informarle a la Secretaría de Infraestructura que se puede expedir el acta de liquidación. Nos reunimos con el presidente y los organizadores de la asociación del Fisherman y estamos listos.

Están procediendo a hacer todo el tema de aseo, quitar detalles. Estamos coordinando todo el tema de capacitaciones antes de abrir.
Además, hablamos con la Secretaría de Salud para coordinar todo lo que tiene que ver con inspecciones para que el restaurante opere con todos sus papeles en regla y comience a funcionar de nuevo este lugar tan emblemático”, explicó la jefa de cartera Yadira Olivo Flórez.

El restaurante operará con el mismo personal, ofreciendo un servicio de calidad, con la misma capacidad y un mejoramiento del 100 por ciento de la infraestructura.

“Las condiciones del funcionamiento ya están claras con los operadores, porque la Gobernación no puede permitir seguir asumiendo los gastos de mantenimiento cada vez que ellos pretender hacer algún tipo de mejora. Ellos, a partir de la fecha, tienen
que responder por el mantenimiento, cumplir con sus cuotas de pago, ser muy juiciosos.

Nosotros los vamos a estar acompañando en todo este proceso y no los vamos a lanzar al vacío. Ellos también necesitan su acompañamiento y vamos a estar ahí para ellos”, agregó Olivo Flórez.

La cooperativa de pescadores ‘Fisherman place’ cuenta ahora con un moderno kiosco-restaurante, acorde con el desarrollo turístico de las islas, sin dejar de lado
la identidad y cultura raizal.

Con el fin de brindarle a los visitantes y residentes mayor comodidad al deleitar los más frescos y ricos sabores de la comida nativa, fruto de sus faenas, este espacio se renueva, gracias a la gestión de Gobernación del Departamento, a través de la Secretaría de Turismo.