Resumen del desempeño de los colombianos en grandes ligas

0
Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte, estadio y texto que dice "Miam SEICO 8 GEICO gettyimages Mark Brown GEI 1133311957"

Por Freddy Jinete Daza

!!! Solano anota la carrera ganadora, Crismatt cargó con la derrota, Urshela y Alfaro se van en blanco, Quintana abrirá en casa!!!

Donovan Solano (GSF) entró como bateador emergente recibiendo base por bolas y anotando carrera, Nabil Crismatt (PSD) lanzó 5.0 entradas perdiendo el juego, Gio Urshela (YNY) fue dominado por Toronto, Jorge Alfaro (MM) regresó al “play” fallando en 5 turnos, en la jornada del martes 13/04/2021 en la MLB.

Donovan Solano (Gigantes)…

El recamarero colombiano entró a batear (PH) por Tommy LaStella en el séptimo episodio recibiendo base por bolas y anotando la carrera de la victoria luego del elevado de sacrificio de Wilmer Flórez, en el octavo recibió nuevamente el tiquete gratis, mantiene su promedio ofensivo en .323(10 hits en 31 turnos oficiales).

El venezolano Wilmer Flórez conectó elevado de sacrificio para remolcar al colombiano Donovan Solano con la carrera de la diferencia, Evan Longoria y Brandon Crawford se volaron la cerca y Gigantes de San Francisco derrotó 7-6 a Rojos de Cincinnati.

Nabil Crismatt (Padres)…

El relevista colombiano cargó con el revés lanzando 5.0 entradas, le fabricaron 4 carreras (3 limpias), admitió 8 imparables, no concedió boletos, se llevó por la vía de los ponches a 5 bateadores, enfrentó a 24 rivales, utilizó 85 picheos (57 strikes), dejó su efectividad en 3.38 en sus primeros 3 juegos de la temporada regular 2021.

Bryan Reynolds impulsó a Kevin Newman con  la carrera de la ventaja, Jacob Stallings se fue de 4-3, con doble incluido y 3 rayitas remolcadas, Craig Stratton se llevó la victoria, Nabil Crismatt fue el derrotado, Piratas de Pittsburgh superó 8-4 a Padres de San Diego.

Gio Urshela (Yankees)…

Por primera vez en la temporada jugó en el campo corto (SS), se fue de 4-0, por la vía 43 en el tercer capítulo, ponche tirándole en el sexto, línea al jardín central en el séptimo, por la vía 63 entregando el último out en jugada revisada en el noveno, cometió su segundo error de la temporada, bajó su porcentaje de bateo a .263 (10 hits en 38 turnos oficiales).

El surcoreano Hyun-Jim-Ryu mostró su jerarquía con salida de calidad durante 6.2 entradas, permitiendo 4 imparables, 1 carrera inmerecida,1 boleto, 7 ponches, Marcus Semien y Rowdy Téllez, se fueron para la calle y Azulejos de Toronto emparejó la serie en Dunedin al derrotar 7-3 a Yankees de Nueva York, Jamesson Taillon fue el derrotado.

Jorge Alfaro (Marlins)…

El receptor colombiano regresó a la acción luego de varios días ausente por dolores musculares se fue de 5-0, ponche tirándole en la segunda entrada, por la vía 13 en la tercera, ponche tirándole en la quinta, ponche viéndola pasar en la sexta, elevado al jardín central en la octava, bajó su promedio ofensivo a .158 (3 hits en 19 turnos oficiales).

Los juegos de hoy…

12:07 PM Yankees de Nueva York (Gio Urshela) vs Azulejos de Toronto en Dunedin.

2:45 PM Rojos de Cincinnati vs Gigantes de San Francisco (Donovan Solano) en S. Frisco.

5:35 PM Padres de San Diego (Nabil Crismatt) vs Piratas  en Pittsburgh.

6:20 PM Marlins de Miami (Jorge Alfaro) vs Bravos en Atlanta.

Nota: El Zurdo de Oro de Colombia José Quintana (ALA) buscará su primera victoria de la temporada el sábado 17 de abril desde las 8:07 PM cuando enfrente a Mellizos de Minnesota en el «Angel Stadium».

Deja un comentario