Riesgo de accidente en aeropuerto de Providencia quedó en evidencia tras incidente de aeronave ayer

0

En las horas de la tarde de este lunes el avión de la aerolínea Satena no pudo aterrizar en el Aeropuerto el Embrujo de la Isla de Providencia, el cual le tocó devolverse para San Andrés debido a que el avión de Searca se encontraba atravesado en la pista del aeródromo local, a consecuencia de una falla mecánica, hecho que por fortuna no dejó personas lesionadas.

Una de las ocupantes del Vuelo de Satena que fue contactada por el periodismo de The Archipiélago Press, aseguró que la aeronave de la aerolínea estatal venía full de pasajeros entre turistas y residentes, quienes fueron informados por la tripulación sobre las causas que les hizo tomar la decisión de retornar al Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla.

Esta maniobra tampoco puso en peligro la seguridad de los ocupantes del vuelo. Al momento de escribir esta nota la dirección de el aeropuerto no había reportado la removida de la nave averiada, por lo que estaremos informando de manera oportuna sobre el desarrollo de esta noticia.

Esto porque hasta tanto la aeronave no sea removida de la pista, las operaciones aéreas hacia el Aeropuerto el Embrujo no serán restablecida.