S.A.C. herramienta virtual que te protege del Covid-19

0

Es mejor esperar en línea, que llevar a casa el Covid-19.

Realiza tus radicaciones con confianza, confidencialidad y amplitud.

San Andrés, 14 de abril de 2021. La Secretaría de Educación, extiende este mensaje a la comunidad educativa, debido al aumento de casos de contagio por el Covid-19 en el archipiélago, para que realicen sus trámites a través del sistema de atención al ciudadano (SAC), manera segura adoptando estrictas medidas de bioseguridad.

Si tienen una queja, reclamo o denuncia en temas de educación, no es necesario trasladarse físicamente a la Secretaría, se puede hacer en línea a través de la página web www.sedsanandres.gov.co – y luego hacer clic en la opción Atención al ciudadano Ventanilla Virtual.

El SAC es una herramienta que permite a los ciudadanos registrar sus PQRSD (Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias) a través de los diferentes canales de atención dispuestos para tal fin.

Lo anterior se puede hacer desde la comodidad de la casa, oficina o cualquier lugar donde se cuente con acceso a internet ya sea desde su móvil o un computador, además, se puede realizar seguimiento a los estados de dichos requerimientos. Cabe resaltar que si tienes sugerencias y felicitaciones referente al sector educativo, también lo puedes realizar enviando un mensaje al correo institucional: educacion@sanandres.gov.co o escribir al whatsapp: 3234488294.

Prevengamos el Covid-19 utilizando los canales virtuales de atención al ciudadano.

Deja un comentario