SAE amplía plazo de la convocatoria para administradores de bienes en extinción de dominio

0

Puede ser una imagen de palmeras y masa de aguaBogotá D.C. 12 de febrero del 2021. @Saesas1 La Sociedad de Activos Especiales S.A.S anunció la ampliación del plazo de inscripción en la Convocatoria Pública para administrar bienes inmuebles y/o empresas en funcionamiento, así como liquidadores de sociedades en proceso de extinción de dominio o con extinción. Los aspirantes se podrán presentar virtualmente hasta el lunes 15 de febrero.

La convocatoria está dirigida a personas jurídicas con experiencia certificada en administrar inmuebles y/o empresas y personas naturales con conocimiento en liquidación de sociedades.

Algunos requisitos que deben observar los aspirantes son, no tener antecedentes judiciales, disciplinarios y fiscales a nivel nacional e internacional, no estar reportado en centrales de riesgo ni ser deudor moroso del Estado.

De igual manera es importante contar con una infraestructura tecnológica para el desarrollo de las actividades.

Las personas interesadas podrán conocer los términos de la convocatoria y realizar la inscripción en línea a través del portal web www.saesas.gov.co y la documentación requerida deberá ser enviada en físico a la sede general de la Sociedad de Activos Especiales en Bogotá hasta el 18 febrero del 2021.

Los admitidos estarán bajo la figura de depositarios y liquidadores y como responsabilidad tendrán la administración y productividad de los activos especiales a nivel nacional, la asignación se hará a través de un sistema automatizado de acuerdo con su perfil administrativo y financiero.