
Con los dos asesinatos del lunes San Andrés tocó fondo en materia de inseguridad por cuenta del sicariato que actúa a sus anchas sin control, hasta el punto que el pistolero llegó armado en una lancha, desembarcó y sin mediar palabras le descargó el arma a la víctima.
Guardadas las proporciones, el crimen de esta tarde se parece al del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en playas de isla Barú en Cartagena, donde el sicario descendió de una moto acuática y sin mediar palabras le descargó una pistola cegándole la vida.
Sobre estos hechos el Departamento de Policía de San Andrés, Providencia y Santa Catalina informó a la opinión pública que en el día de hoy sobre las 18:45 a.m. en el Muelle de la Casa de la Cultura, se presentó el homicidio con arma de fuego del
señor Juan Carlos Torres Cerón. El hecho se habría presentado momentos en que la persona se encontraba departiendo en el muelle, cuando una persona desciende de una lancha y sin mediar palabras atenta contra su integridad y vida, esta persona fue trasladada a las instalaciones del Hospital Departamental Clarence Lynd Newball Memorial, a donde llegó sin signos vitales.
Se ha ordenado y dispuesto el despliegue de un componente policial, que se encuentra adelantando todas las labores investigativas,
realizando entrevistas a testigos y la recolección de elementos materiales probatorios que nos permitan, en el menor tiempo posiblellevar ante la justicia a los responsables de este lamentable hecho.
IMPUTARÁN HOMICIDA
Este martes a primera hora la Dirección Seccional de Fiscalía a través de uno de sus fiscales imputará cargos por homicidio contra el presunto homicida qué se entregó voluntariamente a las autoridades.
Según informó la Policía Nacional, fue gracias a las labores investigativas ejercidas por funcionarios de las diferentes especialidades del servicio, quienes de manera contundente venían realizando la recolección de elementos materiales probatorios y evidencia física, se logró determinar al presunto autor material de los hechos acaecidos el día de hoy en horas de la mañana; logrando así que dicha persona, sobre las 16:30 p.m. se presentara de manera voluntaria en las instalaciones del Comando de Departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, manifestando ser el responsable del hecho