Noticias de San Andrés y el Mundo

San Andrés, cuarto en campeonato nacional de béisbol

0

La selección departamental de béisbol que participó en el XXXII Campeonato Nacional Pre-Junior  en la ciudad de Cartagena se afianzó en la cuarta casilla superando a Sucre. 
El gobernador del departamento extendió sus felicitaciones a los jugadores del seleccionado de las islas afirmando qué “Para nosotros es muy placentero ver que poco a poco el nivel de nuestros jóvenes va en aumento, seguiremos apoyando los proceso de formación sin descuidar las categorías mayores, muchas de las cuales se están preparando para los clasificatorios de Juegos del Caribe y Juegos Nacionales” 

El equipo isleño logró el cuarto lugar luego de ganar 4 compromisos y perder 5. Pese a los resultados fallidos al inicio del torneo los jóvenes de las islas lograron sumar tres importantes victorias que les dieron la posibilidad de estar entre los mejores del evento. 

Además de sus victorias muchos jugadores se destacaron entre los mejores en su posición, pero al final solo se premió a Juan Miranda como mejor jardinero central. 

Cuadro de Honor 

Equipos        PG  PP 

Bolívar.           8    0     

Atlántico.       6    2 

Córdoba         6    2 

San Andrés.   4    4 

Sucre.             4    4 

Valle               3    5 

FFAA               2    6 

Antioquia       2    6 

Cesar              1    7