San Andrés es turismo, cultura, arte, moda e inclusión social

0

Después del  rotundo éxito obtenido en la primera edición  de  “Island Urban Fashion Week, se inició la organización de lo que será la segunda edición de este certamen de la moda y la cultura que atrae turismo a la isla en su versión 2015, del 12 al 15 de septiembre. 

Este año viene con gran fuerza debido al rotundo éxito del año anterior,  diseñadores residentes, nativos y raizales que quieran participar en la segunda edición de Aguja de Oro SAI, el plazo máximo de inscripciones será hasta el 21 de mayo,  artesanos y artistas que quieran participar en el primer salón artesanal.

Las modelos interesadas en participar de esta nueva versión se presentaron el pasado 24 de abril, en el casting de preselección de la modelo imagen, para la campaña publicitaria.

Bajo el slogan “San Andrés es turismo, cultura, arte, moda e inclusión social” se llevará a cabo la segunda edición, esta importante feria es la única especializada en moda urbana y moda de playa.

En esta oportunidad se presentarán nuevos eventos que harán parte del IUFW 2015, como lo será el gran salón artesanal y de arte raizal que tendrá gran participación de nativos y raizales de la isla.

Guio Di Colombia y Juanita Viveros buscan resaltar el turismo, la cultura y la moda del Departamento, logrando que  se proyecten a nivel nacional e internacional,  así cada diseñador, artesano raizal o residente podrán dar a conocer su talento logrando exportar sus productos a nivel mundial.

Las modelos nativas cada día son más apetecidas por diseñadores nacionales, por ende este es un espacio para que éstas también sean conocidas y el Departamento se afianza, fortalece y proyecta como una isla emprendedora con alto conocimiento en la moda, el diseño, la cultura y el arte. Cabe destacar que este evento tiene el aval de la gobernadora del Departamento Aury Guerrero Bowie.

Comentarios
Cargando...