San Andrés necesita más tiendas D1 para romperle el cuello a la carestía

0

El D1 llegó para quedarse, su variedad, calidad pero sobretodo precios logró posicionarlo como la tienda de los colombianos que le da la pelea a los supermercados tradicionales.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

A San Andrés llegó por allá por el mes de septiembre y de inmediato generó una gran revolución social por el mejor acceso a la canasta familiar en mejores condiciones económicas, hasta el punto que todas las clases sociales del Archipiélago han cambiado los tradicionales supermercados de la isla, y los que hasta ahora no lo hacen obedece a las largas filas y aglomeraciones que se presentan en la única tienda que tienen en la ciudad, lo que demanda la implementación de otros puntos en sectores fuera de la zona central que ya se encuentran en proyecto con estudios de mercadeo que indican la necesidad y aceptación de la comunidad.

Las populares tiendas D1 se multiplican en el país con la fórmula “bajos precios y alta calidad”, un modelo tomado de Alemania, que le ha permitido convertirse en el negocio estrella del grupo familiar Santodomingo.

La calidad de los productos, variedad y sobretodo excelentes costos ha logrado que este supermercado se vuelva en la tienda por excelencia de los colombianos que sin importar estrato social no pierden oportunidad para darse una vueltica por los pasillos o hacer una visita express ya sea para equipar la nevera y alacenas o amenizar algún evento.

Las grandes cadenas como Carulla y Olimpica tiemblan, y no es para menos, la oferta de productos del D1 es irresistible y le ha quitado clientela.

A continuación, los productos imperdibles del D1:

Biscolata:

Aceite de coco:

Tostadas de ajo:

Chorizo santarrosano:

Chorizo Santarrosano Viandé 225 g

Queso gouda:

Yogur griego:

Arepa de yuca:

Trufas de brownie:

Costilla de cerdo ahumada:

Vino rosé:

Deja un comentario