«San Andrés Ora» cadena de oración para pedir por el bienestar de nuestro departamento

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212
Unidos en oración para agradecer y clamar bendición para el Archipiélago.
En la actividad solo se permitirá el desplazamiento en vehículo automóvil, como medida para evitar la aglomeración de personas.
San Andrés isla, 18 de septiembre de 2020. La Asociación de Ministros del Evangelio de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, con el apoyo de la Gobernación Departamental y la Policía Nacional, estarán realizando una cadena de oración en caravana denominada ‘San Andrés Ora’, que tiene como propósito realizar una oración por nuestro archipiélago, desplazándose por diferentes sectores de la isla, para clamar grandes bendiciones a nuestro territorio.
Debido a la situación de salud pública que atraviesa el departamento, la actividad se realizará con los protocolos establecidos por la Secretaría de Gobierno, cumpliendo con las medidas de bioseguridad emitidas por el Ministerio de Salud. Por tal motivo, el desplazamiento alrededor de la isla será permitido únicamente en automóvil y no se autoriza el transporte en motocicleta o bicicleta, para evitar aglomeraciones.
La caravana se realizará el día sábado 19 de septiembre de 2020, desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. para lo cual el punto de encuentro será en el parque Simón Bolívar.
El Gobierno Departamental seguirá apoyando estos espacios de sana convivencia, que permiten sembrar esperanza y abundante bendición para nuestras islas.