San Andrés presente en la Feria Internacional de Turismo FITUR Madrid 2014

0

El destino turístico de San Andrés nuevamente hizo presencia en la Feria Internacional de Turismo FITUR que se realiza durante estos días en Madrid, España, la participación del Departamento se da gracias al apoyo del Gobierno Nacional, el Gobierno Departamental y Proexport.

La delegación de la isla está encabezada por la Gobernadora Aury Guerrero Bowie, la Viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, el secretario de turismo (e) Charles Livingston, la Directora Ejecutiva de Ashotel, Ana María Fajardo, la coordinadora de la Secretaría de Turismo, Laura Jaramillo Davis y otros representantes de los gremios turísticos del Archipiélago. 

El jefe de la cartera de turística indicó que el Departamento está haciendo presencia con material promocional del destino, y el objetivo es lograr motivar a las agencias mayoristas europeas a llegar a traer de nuevo el  turismo internacional.

En Fitur 2014, Colombia completa su décima participación consecutiva en la feria. El stand de este año tiene 380 metros cuadrados y su mensaje principal es “Colombia Realismo Mágico”, el cual hace énfasis en las “experiencias únicas” que tiene el país para ofrecer a los turistas del mundo.

Deja un comentario