San Andrés recibirá 2.500 triatletas para clasificatorios a mundial, nacional y acuatlón

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Más de 2.500 competidores participarán en el Triatlón Xseries Tri San Andrés 2019, que se desarrollará en playas y vías de esta ciudad a finales de mes.

Así se dio a conocer en el acto de lanzamiento que se realizó en el Salón de eventos del Hotel El Dorado la noche de este viernes 8 de marzo.

Este evento se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo con la connotación especial que será Clasificatorio para el mundial ITU a realizarse en Lausanne Suiza y último evento Clasificatorio a los XXI Juegos Deportivos Nacionales 2019 y Clasificatorio a los Juegos de Mar y Playa San Diego 2019 en la modalidad de acuatlón.

Por su parte el Secretario de Deportes y Recreación Erlid Arroyo indicó qué «una vez más el Gobierno Departamental a través de la Secretaría de Deportes apoya esta gran competencia que durante años ha reunido a los mejores exponentes de este deporte, nuestros deportistas también formarán parte de estas competencias en busca de su clasificacion a los Juegos Deportivos Nacionales»