Noticias de San Andrés y el Mundo

Sanandresano capturado en Cartagena por fleteo tiene prontuario por homicidio y narcóticos en la isla

0

Un joven sanandresano conocido con el alias de Mao, quién reporta dos capturas en San Andrés en 2015 y 2017 aparece reseñado en una Fan Page de la ciudad de Cartagena como capturado en un puesto de salud de él populoso sector de El Pozón en la capital heroica.

El mencionado según la página Denuncia Ciudadana CTG figura en un video haciendo disparos mientras huía del lugar y se le asocia con un caso de atraco a un comerciante.

The Archipiélago Press estableció en sus archivos periodísticos que a esta persona le figuran reseñas por un crimen y tráfico de estupefacientes en los años 2015 y 2017.

Mediante proceso investigativo adelantado por la Seccional de Investigación Criminal, la Seccional de Inteligencia y con gran aporte de la comunidad, el día 1 de septiembre del año 2015, en virtud a una orden de captura No.021-152 fue apresado en el sector de San Luis, e identificado como Mauricio Alberto Caicedo Brant alias “El Mao”, junto a otro sujeto tras órdenes emanadas del Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de San Andrés isla, por el delito de Tráfico, fabricación o porte de armas de fuego en concurso con homicidio, señalados del homicidio del señor quien en vida respondía al nombre de Denis Gustavo Arrieta Hudgson, hechos ocurridos el día 30 de junio de 2015 en el sector de Las Proveedoras de esta ciudad.

Igualmente en cumplimiento de los planes de control adelantados mediante operativos policiales, el día 25 de marzo de 2017, en el sector del barrio School House fue capturado, Mauricio Alberto Caicedo Brant, de 26 años de edad, quien en procedimiento de registro personal se le halló una bolsa que en su interior contenía 58 dosis de marihuana. El capturado, junto con el alucinógeno fue dejado a disposición del fiscal en turno URI, como presunto responsable del delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Esta captura de Cartagena sería la tercera reseña judicial en su prontuario delictivo.