Noticias de San Andrés y el Mundo

Sanandresano en Real Cartagena dice que en la isla hay buenos futbolistas pero falta una buena liga

0

Jefferson Díaz, jugador sanandresano de Real Cartagena, debutó en el empate a cero goles entre los ‘Auriverdes’ y Unión Magdalena, dicho cotejo se disputó en el Estadio Jaime Morón León.

Díaz, charló con Caracol y dio sus puntos de vista sobre su debut en Real Cartagena, Jefferson ingresó en el minuto 63’ del segundo tiempo, sustituyendo al jugador Carlos Echeverri y dio muestras de buen pie y dominio con la pelota.

Tiempo en el equipo

“Estoy con Real Cartagena desde Enero, solo llevo cinco meses en el equipo y antes estaba en una escuela en Bogotá, llamada Élite Capital, hice proceso y se me dio esta oportunidad”.

Posibilidad de jugar con real

“Llegue a Real Cartagena haciendo pruebas y los profesores observaron mi talento y pude venir a este gran equipo”.

Emigrar de San Andrés

“En San Andrés hay jugadores bueno, pero no hay ligas y nos toca irnos a las grandes ciudades para que nos puedan ver, Ángelo y Arley Rodríguez, grandes referencias de la isla”.

Sus características

“Soy delantero, siempre he sido delantero desde pequeño. Me gusta mucho el área, no me muevo del área y la que me quede, la meto”.

La confianza del cuerpo técnico

“Me dijo que tenía la confianza en mí, que estuviera tranquilo y no me preocupara, que hiciera lo mismo en el entreno”.

Apoyo de sus compañeros

“Mis compañeros de la Sub-17 vinieron a verme y me transmitieron confianza, fue un buen momento”.

Mensaje a la hinchada

“A la hinchada les digo que nos apoye y que dejaremos todo en el campo por esta gran institución”, recalcó el delantero juvenil de Real Cartagena.