Se continúan realizando traslados aeromédicos en el Grupo Aéreo del Caribe

0

Tripulantes y personal del área de la salud del Grupo Aéreo del Caribe continúan realizar traslados aeromédicos en la aeronave medicalizada Caravan C-208B, donde durante la última semana se evacuaron dos mujeres, quienes requerían ser trasladadas desde la Isla Providencia a San Andrés.

Las pacientes fueron movilizadas en un vuelo de aproximadamente treinta minutos desde la isla de Providencia, donde se encontraban junto con miembros del hospital, esperando a ser trasladadas en un ángel de acero, una vez en la aeronave, los médicos y enfermeros militares del GACAR verifican y mantienen las condiciones médicas durante el vuelo hasta la isla de San Andrés, y tan pronto aterrizan son llevadas por una ambulancia hasta el Hospital Departamental.

En lo que va corrido del presente año se han realizado 93 evacuaciones aeromédicas con la aeronave medicalizada Cessna Caravan C-208B y 4 en la aeronave Titan C295, para un total de 97 traslados aeromédicos desde la isla de Providencia.

Su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Grupo Aéreo del Caribe, mantiene la capacidad de

brindar evacuaciones aéreas efectivas en el departamento insular, demostrando el compromiso en salvaguardar las vidas y ejercer la soberanía en el territorio.

Puede ser una imagen de al aire libre
Puede ser una imagen de al aire librePuede ser una imagen de 1 persona, de pie, aeronave y al aire librePuede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, avión y al aire libre
Deja un comentario