Se estrelló contra una palmera en la Vía Circunvalar. Los accidentes en la isla de San Andrés siguen dejando víctimas fatales, en esta ocasión John Jairo García Ospina de 31 años de edad perdió el control de la motocicleta cuando se dirigía a su residencia en el sector de la circunvalar kilometro cinco diagonal a la Casa Museo.
Esta victima colisiono con una palmera en la Vía Circunvalar sufriendo un trauma craneoencefálico severo causándole la muerte inmediata. Los accidentes en la isla cada día aumentan dejando familias adoloridas por estas situación.
Cabe destacar que más de ocho personas mueren al año por accidentes de tránsito, lo que genera una alarma para las autoridades de transito puestos que estas cifras se mantienen año tras año, a pesar de las campañas de concientización que se realizan para que los conductores tengan prudencia al conducir estos no las ponen en práctica.
Se resalta que cinco accidentes son reportados por días en la isla, en ocasiones con desenlaces fatales. Los accidentes en la mayoría de los casos suceden por la imprudencia de los conductores que van alta velocidad, no respetan las señales de tránsitos, se pasan los semáforos en rojos o cuando están en precaución, realizan maniobras peligrosas en la vía especialmente en horas picos, también se observan conductores hablando por celular y manejando con una sola mano, lo que pone en riesgo su vida y la de los demás que están conduciendo.
Son muchas las campañas que las autoridades han realizados, hasta los galenos han dicho que es hora que cada individuo tome conciencia y respete su vida y la de los demás, porque cada día aumenta más los accidentes, por no conducir con precaución.