Se extreman medidas de orden policivo en Barranquilla para frenar la tercera ola de contagio de Covid-19

0

Barranquilla inicia toque de queda y ley seca de 11:00 p.m a 5:00 de la mañana; denuncia penal contra quienes han violado medidas de bioseguridad como el caso de algunas discotecas y billares que fomentaron conciertos en vivo y minitecas con aforo completo, prohíbe las congregaciones religiosas en Semana Santa, anuncia multas de hasta 10 mil salarios y cierre por tres meses para establecimientos

que violen las medidas de bioprotección, la suspensión de cirugías no vitales como cirugías esteticas, y multa para todo aquel ciudadano que no porte el tapabocas.

Puede ser una imagen de texto que dice "BARANQUILLA BAJA GUARDIA ATENCIÓN Mediante para la contención la pandemia: TOQUE DE QUEDA nocturno que regirá, desde las 11:00 de noche hasta las 5:00 de mañana DEL DE MARZO, DEL 31 DE MARZO AL DE ABRIL. LEY SECA durante estos días, horarios. en los mismos MULTAS hasta por 10.000 salarios mínimos CIERRE HASTA POR TRES MESES para aquellos negocios que fomenten permitan rumbas fiestas. PROHIBIDAS LAS REUNIONES SOCIALES como bautizos, matrimonios cumpleaños CON AFORO MAYOR PERSONAS. PROHIBIDAS procesiones eventos religiosos MASIVOS con ocasión de la Semana Santa. Suspensión de cirugías estéticas electivas. EXCESO DE CONFIANZA ES PERJUDICIAL PARA LA"