Se forma la depresión tropical #31 sobre el Mar Caribe central. En las próximas horas podría convertirse en tormenta tropical

0
La depresión se formó sobre el Mar Caribe este día viernes por la mañana. A las 10:00 am el centro de la Depresión Tropical #31 estaba ubicado en la latitud 14.2 ° N y la longitud 74.3 ° O, lo que lo ubicaba a unas 310 millas (500 km) al sur-sureste de Kingtson, Jamaica. La depresión se movía hacia el oeste-suroeste a 7 mph (11 km / h). La velocidad máxima sostenida del viento fue de 35 mph (55 km / h) y hubo ráfagas de viento de 45 mph (75 km / h). La presión superficial mínima fue 1007 mb.
La depresión se moverá al sur de un sistema de alta presión sobre el Océano Atlántico occidental. La altura conducirá la depresión hacia el oeste durante los próximos días. En su pista anticipada podría acercarse a la costa de Nicaragua el domingo. Probablemente será un huracán en ese momento Nicaragua y Honduras todavía están tratando de hacer frente a las inundaciones y otros daños causados ​​por el huracán Eta hace unos días. Otro huracán podría tener consecuencias catastróficas para los países Centroaméricanos.
Deja un comentario