Se fortalece la reactivación del deporte en San Andrés

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

La imagen puede contener: una o varias personas y personas bailandoCon gran afluencia de directivos, entrenadores y deportistas, se realizó la reunión convocada por Secretaría de Deporte Y Recreación para unificar criterios y socializar las medidas estipuladas por los entes de salud nacionales e internacionales para los protocolos de bioseguridad ante el CoVid-19.

La reunión contó con la participación de Carlos Entrenó Yáñez, fisioterapeuta de la selección Colombia de fútbol y Carlos Ulloa Castro, médico deportologo  coordinador del Centro de Alto Rendimiento.

Ellos mediante video y video llamadas lograron aportar temas de vital importancia que se deberán tener en cuenta para el éxito total de la reapertura del deporte en San Andrés.

«Ha sido muy enriquecedor esta segunda reunión con los directivos del deporte en la isla, todos aportaron ideas y expresaron su interés en hacer cumplir los protocolos de bioseguridad, para la realización de sus torneos», informó Jaison Newball Barbosa, secretario de Deportes y Recreación.

Para este 13 de enero se estará verificando el avance de las diferentes ligas y clubes deportivos en la socialización de las medidas de bioseguridad.

«Las ligas deben hacer su labor de retransmitir lo que se ha definido en las dos reuniones, las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social debe ser compromiso de todos», puntualizó Newball Barbosa.