Se mueven las campañas políticas.

Everth Hawkins al lado de la gente en las proveedoras, Nicolás Gallardo en Providencia y Santa Catalina y Álvaro Archbold con los temas de seguridad.

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

San Andrés
Por: Sala de Redacción y Omar Prieto Puello

En la mañana de hoy el abogado sanandresano Everth Hawkims que tiene aspiraciones para llegar a la gobernación de las islas estuvo caminando sólo las calles del centro y durante el recorrido se pudo observar a varias personas del común que salieron a saludarlo.

Vendedores ambulantes, amas de casa,comerciantes y personas del común salieron a darle la mano y su voz de aliento para que siga en su campaña en pro de conseguir el puesto más importante en el Palacio De Los Corales.

Por su parte el candidato del Liberalismo y el Uribismo, Nicolás Gallardo Vásquez traslado sus actividades de campaña a Providencia y Santa Catalina donde visitó las comunidades y de partió con amigos:

¿Sabían qué Santa Catalina es conocida como la isla de los tesoros? Estuve recorriéndola, reconociendo su belleza, su valor histórico y sus oportunidades de desarrollo. Nos Hacemos Sentir por nuestro archipiélago. Este abrazo está lleno de gratitud y cariño | Caminando por los barrios en Providencia me encontré con el Dr. Mow, un gran médico que en mi infancia me operó el brazo izquierdo luego de que me cayera de un caballo, en ese entonces sus conocimientos y experiencia me permitieron estar bien. Hoy precisamente un buen servicio de salud es uno de los clamores de la comunidad.

Finalmente el aspirante a Gobernación por el Partido Verde, el ex gobernador Álvaro Segundo Archbold Núñez se refirió a los temas de inseguridad que agobian a la comunidad y que por estos días han causado la movilización de transportistas, empresarios, comerciantes y ciudadanos del común que están reclamando mayor seguridad y que a juicio de analistas, la gran experiencia y mando de autoridad demostrados en los dos gobiernos de Archbold Núñez dan prenda de garantía para buscarle solución a este fenómeno.

«Para aquellos que me piden que no marche con camiseta política, muy respetuosamente les digo que desde que fui secretario del interior y gobernador, la divisa que aparece en la imagen fue la que utilicé de manera reiterada para combatir la delincuencia en San Andrés. La seguridad es un bien jurídico que debe ser protegido por todos los ciudadanos y no tiene colores políticos», expresó Archbold en referencia a una foto en la que aparece con chaleco antibalas durante un operativo policial que este dirigió durante uno de sus mandatos, realizado en sectores populares como Cocal, Santana, Cartagena Alegre y Cliff.