Se necesita en San Andrés personal de obra con los siguientes requisitos:

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

1. Residente de obra: Arquitecto con experiencia profesional certificada de residente de obras de construcción, remodelación o adecuación de edificaciones, mínimo dos años de experiencia en el cargo contados desde expedición de matrícula profesional. Estar certificado en gestión y administración, Autodesk Revit Avanzado y haber trabajado en una obra certificada o en proceso de certificación LEED.

2. Líder de obra civil: Experiencia certificada de al menos 15 años en el cargo, experiencia en sistemas de construcción en seco, sistemas industriales, ensamble de estructuras metálicas, curso de alturas vigente, certificación de curso de construcción sostenible y haber trabajado en una obra certificada o en proceso de certificación LEED.

3. Electricista: Experiencia mínima de cuatro años certificados en armado de tableros, instalación de redes eléctricas de media y baja tensión, instalación de cableado estructurado, conexión de aparatos eléctricos e iluminación. Con certificado de alturas vigente, haber trabajado en obra certificada o en proceso de certificación LEED y haber realizado curso de construcción sostenible.

4. Plomero: Experiencia mínima certificada de cinco años en instalación de tuberías hidrosanitarias en obras de construcción de viviendas unifamiliares de al menos 200 m2. Curso de alturas vigente, certificado de construcción sostenible (mínimo 20 horas) y demostrar haber trabajado en una obra con certificación LEED o estar en proceso de certificación.

6. Pintor: Experiencia mínima de tres años certificados realizando labores de pintura general y arquitectónica en interiores y exteriores, aplicación de primer protector y anticorrosivo a estructura metálica y haber trabajado en obra en seco. Debe contar con curso de alturas vigente y haber trabajado en obra con certificación o en proceso de certificación LEED.

Datos de contacto: celular 3208536431