Secretaría De Educación incorporó cuatro nuevos buses escolares para transporte gratis a estudiantes

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

La Secretaría de Educación dio a conocer la noticia de la llegada de cuatro buses para el servicio de la poblacion estudiantil de la isla.

Los buses estarán al servicio de los estudiantes sin ningún costo por servicio de transporte y cubriran las rutas desde Schooner Bight hasta San Luis, Loma y Centro en las dos jornadas académicas.

Esta adquisición obedece a recursos propios de la administración Departamental y Sistema General de Participación, por lo que ahora se espera realizar toda la documentación reqerida por ley para la prestación del servicio a la comunidad estudiantil de la isla.

«Creo es una excelente noticia, ya no hay excusa para que tengamos estudiantes fuera del aula, necesitamos que nuestros estudiantes hagan uso de la alimentación gratis que se tiene dispuesto para ellos, del transporte escolar, del material de formación y capacitación de docentes así tendremos un año de excelencia en la calidad de la educación» indicó Ridley Huffington, secretario de Educación del Departamento