Secretaria de Planeación. Oficina de Sisbén abre convocatoria de trabajo

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

El Departamento se permite invitar a participar en la convocatoria para seleccionar las personas que formarán parte del equipo de trabajo requerido para la implementación de Sisbén IV.

La presente convocatoria se enmarca dentro de las obligaciones adquiridas por el
departamento en el marco del Convenio suscrito con el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo – FONADE. Plazo de inscripciones hasta el 30 de abril de 2019.

Roles y Requisitos

La duración estimada de los contratos es aproximadamente de 90 a 120 días. Las
personas interesadas llevar su hoja de vida a la entidad.

Encuestador*

Bachiller, preferiblemente que cuente con formación académica a nivel de técnico o
tecnólogo. Haber participado como mínimo en un proyecto y/o actividad que involucre el diligenciamiento de encuestas y/o captura de información en campo.

Supervisor*

Técnico, tecnólogo, o contar con dos (2) años de educación superior culminada.
Con experiencia específica relacionada mínima de seis (6) meses, en proyectos donde haya desarrollado labores de coordinación y/o supervisión y/o revisión en la aplicación de encuestas.

Coordinador de Campo*

Técnicos o tecnólogos, o contar con tres (3) años de educación superior culminada. Contar con experiencia relacionada con actividades de coordinación de trabajos de campo y oficina para la realización de encuestas y/o otro instrumento de captura de información; conocer el municipio y preferiblemente tener conocimientos básicos en manejo de cartografía.

*En algunos casos una misma persona podrá desempeñar los dos roles