Secretaría de Salud invita a la comunidad a que actualice su información para contactarla de la mejor manera

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Personas que estén afiliadas a los regímenes Subsidiado, Contributivo y Regímenes Especiales, deberán actualizar sus datos ante sus entidades prestadoras de los  servicios de salud.

Las personas que no se encuentren afiliadas a ningún régimen de salud, deberán comunicarse con la Secretaría de Salud Departamental.

San Andrés isla, 08 de febrero de 2021. La Secretaría de Salud Departamental informa a la comunidad del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina que en cumplimiento al Decreto 109 del 29 de enero 2021 “Por el cual se adopta el Plan Nacional de  Vacunación contra el COVID-19” expedido por el Ministerio de Salud y Protección Social, las personas que  estén afiliados a los regímenes subsidiado, contributivo y regímenes especiales de las Fuerzas Militares, Escuela Naval, Policía Nacional y el Magisterio, deberán actualizar sus datos de: documento de identidad, nombres y apellidos, dirección y teléfono de contacto, a través de los diferentes canales de actualización de datos, dispuestos por las entidades prestadoras de los  servicios de salud.

Para la actualización de datos, se debe tener en cuenta que el ciudadano debe estar activo en la base de datos de su EPS o Entidad Administradora de Planes de Beneficios de Salud, con domicilio registrado en el Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Cabe mencionar que las personas que a la fecha no se encuentren afiliadas a ningún régimen de salud, deberán comunicarse con la Secretaría de salud a los teléfonos 5130801 extensiones 264 o 291 (Oficina de Atención al Usuario), para brindar la información pertinente, teniendo en cuenta que la isla de San Andrés se encuentra con el 100% de cobertura al SGSSS.