Secretaría De Servicios Públicos Y Medio Ambiente invita a socialización sobre ‘Calidad De Aire, Ruido Ambiental Y Parámetros Meteorológicos’

0

Este martes 4 de diciembre desde las 3:00 de la tarde en el auditorio Walwin Petersen de la Gobernación Departamental.

La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente extiende la invitación a la comunidad a participar en la socialización sobre ‘Calidad de aire, ruido ambiental y parámetros meteorológicos en la isla’. El evento se llevará a cabo este martes 4 de diciembre desde las 3:00 de la tarde en el auditorio Walwin Petersen de la Gobernación Departamental.

El objetivo de esta actividad es presentar a la comunidad cómo está la isla referente a la calidad de aire, ruido ambiental y parámetros meteorológicos. Además, son procesos que pueden afectar a los residentes de la isla por lo que se debe medir e indicar cómo se está en materia de calidad de aire, medio ambiente y qué tipo de afectaciones se podría tener.

De igual forma, durante la socialización se dedicará especial atención a las afectaciones de ruido por parte de los pickup en zona residenciales y hospital. El evento, con entrada libre, está dirigido para todo tipo de público.

Comentarios
Cargando...