Secretaría de Turismo respaldó a hoteleros y agencias de viaje en REMA

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/functions.php on line 5662

Al término de la trigésima octava versión de la Vitrina Turística de ANATO, los hoteleros y las agencias de viaje del archipiélago, se trasladaron con el mismo entusiasmo a la ciudad de Cali, departamento del Valle del Cauca, a donde cumplen cada uno una cita con mayoristas del turismo. Se trata de la Feria de Representantes Mayoristas, mejor conocida como la feria de REMA.

En solo doce horas, mayoristas del turismo nacional, concretan negocios que mantienen la ocupación en los destinos más apetecidos. De allí la importancia de asistir anualmente, con la mismo propósito, mantener a las islas como el destino nacional por excelencia.

Anualmente, los promotores del turismo del occidente del país hacen los negocios mayoristas que son apetecidos por los destinos de la costa caribe y, por supuesto, del caribe insular.

Este año, en REMA se marcó la diferencia, porque, hasta la Sultana del Valle, se desplazó la secretaría de turismo departamental Yadira Olivo Flórez, a reafirmar el compromiso de la administración departamental con las actividades turísticas de modo que, empresarios y agentes del turismo tengan garantizado un servicio de excelencia para los visitantes de las islas.