Secretario de movilidad y Departamento Nacional de Planeación; evaluaron proyecto de sistema de transporte público alternativo para las islas

0
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

En cumplimiento de las metas Trazadas en el plan de desarrollo “TODOS POR UN NUEVO COMIENZO 2020 – 2023”, el Secretario de Movilidad del Departamento Luis Manuel Torres James, participó en la mesa de trabajo dirigida por el DNP, donde se estudiaron dos proyectos alternativos que se plantearon en la implementación de un sistema de transporte público alternativo para las islas.

El jefe de esta cartera informó que la finalidad de este proyecto, es para que la comunidad tenga la alternativa de utilizar un transporte de mejor calidad, y de esta forma implementar rutas y vías internas para que las frecuencias sean más rápidas y productivas.

Así mismo, Para la hermana Isla de Providencia también se está realizando el estudio para la implementación de este sistema de transporte público para la comunidad.

Con estos proyectos, se espera tener un impacto positivo para nuestras islas, y se espera cambiar la percepción en un mejor sistema de transporte ecológico y más amigable para nuestro medio ambiente en el Archipiélago.

Deja un comentario