Secretarios de la administración departamental participan en debate del proyecto de ordenanza de adición presupuestal

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

San Andrés isla, 12 de noviembre de 2020. La Administración Departamental continúo atendiendo los requerimientos de la Asamblea Departamental, en el marco de los debates que se le vienen haciendo al proyecto de ordenanza por medio del cual se adopta el presupuesto para la vigencia fiscal 2021.

En esta oportunidad se atendieron los requerimientos que se hicieron en el segundo debate que se le viene haciendo a dicha iniciativa, respondiendo y atendiendo cada una de las inquietudes de los diputados; para tal fin todos los secretarios de la Administración Departamental participaron en la sesión del día anterior.

En este sentido, la Secretaria de Hacienda Lisa Hayes Mathias, quien lideró la representación de la administración del Coral Palace, explicó que las solicitudes hechas por algunos diputados fueron atendidas positivamente, pero hubo otras que no, ya que estaban interfiriendo con algunos rubros presupuestales. Pero la gran inquietud es que si ¿las metas serán alcanzadas con cada uno de los rubros presupuestados? y la respuesta es sí, añadió la jefe de la cartera de hacienda quien agregó que el próximo año es de gestiones, y el Gobierno esta capacitado para tal fin; de manera que se le estará solicitando ayuda al Gobierno Nacional para cumplir con las metas presupuestales de cada proyecto pensado para el año próximo.

La Administración Departamental continuará este jueves participando en el debate que se le hace al proyecto presupuestal para la vigencia 2021.