Secretarios despejan inquietudes a la asamblea en aprobación del presupuesto 2021

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Secretario de Planeación explicó presupuesto destinado para proyectos para la comunidad raizal.

Secretaria de Hacienda explicó la necesidad de algunos recursos destinados para funcionamiento.

San Andrés isla, 13 de noviembre de 2020. La Administración Departamental siguió respondiendo las inquietudes planteadas por los diputados de la Asamblea Departamental, en el marco del segundo debate que se le hace al proyecto de ordenanza por medio del cual se adopta el presupuesto para la vigencia fiscal 2021.

En una jornada extendida, que inició el pasado miércoles y continuó el día anterior en horas de la noche, los secretarios de la administración llegaron al salón Rosales Hooker Manuel con el animo de seguir momento a momento la iniciativa que contempla el presupuesto para la vigencia fiscal 2021.

En esta oportunidad, el Secretario de Planeación Bartolomé Taylor Jay lideró la exposición de la administración departamental, respondiendo las preguntas de la Duma, como los rubros destinados para los proyectos de la comunidad raizal, provenientes de la Sociedad de Activos Especiales, para lo cual el jefe de la cartera señaló que dichos recursos se estarían ejecutando una vez el Gobierno Departamental presente el proyecto de ordenanza por medio del cual se crea el fondo para administrar los recursos destinados para la comunidad étnica.

Igualmente se explicó que se ha hecho un trabajo minucioso, que busca llevar las partidas para los proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo Departamental.

Así mismo, se indicó que hay que darle un voto de confianza a los secretarios, para que puedan ejecutar, de manera responsable, cada una de las actividades y proyectos que tienen contemplado en sus programas y plasmado en el presupuesto para el año 2021.