Segunda convocatoria artistas, gestores y actores culturales

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

La Gobernación Departamental, convoca a todos los creadores y gestores culturales mayores de 18 años, a acercarse a las oficinas de la Secretaria de Cultura Tamarind Tree en el Barrio Loma- Shingle Hill, para realizar sus registros o inscripciones de sus trayectorias como importantes protagonistas de la movilidad artística y cultural del archipiélago.

Como preservadores de nuestra cultura, es importante contar con este registro para futuras priorizaciones en las que puedan obtener beneficios a través de los diferentes programas del Ministerio de Cultura.

Se tendrá en cuenta todas las artes, patrimonios y oficios que deriven de ella así:
Para las ARTES VISUALES están convocados: Pintores, escultores, fotógrafos, camarógrafos, actores y diseñadores de modas.

En cuanto a las ARTES ESCÉNICAS Y ESPECTÁCULOS, son llamados: Actores de teatro y bailarines, músicos, cantantes de diferentes géneros, profesores de Zumba, aeróbicos, instructores de gimnasios, payasos, magos, malabaristas, costureras, modistas y modelos.

Para el área de TURISMO Y PATRIMONIO CULTURAL MATERIAL E INMATERIAL están invitados a registrarse: Artesanos, chef, cocineros, arquitectos, restauradores, guías turísticos, arqueólogos, educadores en formación artística y cultural, cuenteros.

Es importante que al momento de la inscripción se acerquen con los siguientes
documentos:
– Cédula de ciudadanía ampliada al 150 por ciento
– Certificado de la EPS
– Declaración juramentada y autenticada de la trayectoria artística, gestión
cultural u oficio.
– Biografía donde se hable de su trayectoria
– Foto 3X4 para documento
– Evidencias (Fotografías, videos, recortes, links, página, referencias de
eventos donde ha participado entre otros).

Para mayor informe comunicarse a la Secretaría de Cultura teléfono: 513 08 01
Extensiones 329-303-309.