Segunda victoria para Caribbean Storm- Cimarrones en la Liga Profesional de Baloncesto

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212
Luis Almanza se destacó en el compromiso en la ofensiva como en la defensiva.
Este lunes descansa el quinteto de las islas y se prepara para el compromiso frente a Team Cali.
San Andrés isla, 19 de octubre de 2020. Caribbean Storm – Cimarrones logró vencer a Piratas de Bogotá, en su tercera salida en la Liga Profesional de Baloncesto, por marcador de 96 a 87, y parciales 30 – 20, 52 – 37, 79 – 58 y 96 – 87, compromiso jugado este domingo 18 de octubre en el coliseo Evangelistico Mora de Cali.
Luis Almanza, contó con una destacable presentación logrando anotar 22 puntos, 10 rebotes y una asistencia; mientras que por Piratas, se destacó Brandon Givens con 30 puntos y 4 revotes. Caribbean Storm cumplió a cabalidad lo ordenado por el profesor Rodolfo Fonseca, quien aprovechó la velocidad de su equipo para buscar el aro rival, por su parte el estratega de Piratas José Tapias, logró entrar en cintura a sus dirigidos en el último cuarto, logrando reducir la ventaja de más de 20 puntos a tan solo 9.
El representativo de Caribbean Storm – Cimarrones, no estará en competencia el día de hoy, su próximo rival será Team Cali, compromiso que se realizará el próximo martes 20 de octubre.
“El equipo hoy mejoró notablemente, mejoramos las falencias en defensa reflejadas en los partidos anteriores, ya el equipo se está acoplando, al final nos relajamos y nos descontaron la diferencia de más de 20 punto, pero afortunadamente se ganó qué es lo importante para seguir avanzando en este torneo”, indicó Gabriel Ávila, Asistente Técnico de Caribbean Storm.
A su vez Luis Almanza indicó que “Debemos mejorar los cierres de los partidos, en estos torneos de alta exigencia se debe analizar las falencia para corregirlas de inmediato, dedico este triunfo a mi abuela que sé que desde el cielo me está apoyando, y a la afición de las islas que nos sigan apoyando, que estamos sudando la camiseta por dejar el nombre del departamento en alto”.