Seis toneladas de material reciclado fueron evacuados de la isla de San Andrés

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

La Fuerza Aérea Colombiana comprometida con las obras sociales y en especial en las causas nobles, extendió sus alas para brindar apoyo aéreo a la Fundación Mauricio Alejandro Vélez, transportando seis toneladas de tapas de bebidas y otros productos de material plástico reciclado desde la región insular hasta la capital del país.

La Fundación Mauricio Alejandro Vélez tiene 11 años de servicio a la comunidad isleña y es liderada por la señora Wguerddy Oviedo, promovida por construir un centro de rehabilitación para apoyar a las personas con discapacidad, mediante la prestación de servicios orientados a la promoción, prevención y atención, realiza esta importante obra.

Los oficiales, suboficiales y soldados recibieron en las instalaciones de la unidad militar aérea el material reciclado para pesarlo y cargarlo a la aeronave que lo transportaría a Bogotá. Este esfuerzo coordinado contribuye con la preservación del medio ambiente de la reserva de biosfera Sea Flower.