Serias denuncias de corrupción en realización de fiestas patronales

Tres contratistas serían los beneficiarios y la Secretaria de Cultura se habría marginado de su realización. Escenarios para concierto en deplorables condiciones sanitarias

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Varias han sido las denuncias sobre las deplorables condiciones sanitarias del estadio de béisbol donde las mujeres debieron soportar la incomodidad y vergüenza de usar baños sin condiciones sanitarias para sus necesidades íntimas.

«Con 1600 millones gastados en la fiesta de cumpleaños de San Andrés se esperaban baños aceptables, no esto. Denuncian que entre orina y excrementos los asistentes al concierto de anoche tuvieron que usar los servicios de los baños. Esto es un serio problema de sanidad que pone en peligro la salud de los isleños», escribió Harold Bush Howard.

Pero no solo eso, sobre un evento que por primera vez se hace en las islas llamado SAI Sun Fest, realizado a las carreras, sin mayor promoción pero para el que se aseguraron de traer dos artistas de talla nacional y uno internacional que ya es de la casa por sus reiteradas visitas a la isla, para justificar el multimillonario gasto, The Archipielago Press conoció que tres contratistas con vínculos en la parada campaña que perdió la Gobernación estarían detrás de estas millonarias contrataciones en las que el saliente gobierno ha estado feriado el presupuesto, y ni siquiera habría contado con la aprobación de la secretaria de Cultura Departamental, ya que la misma se habrían ido de comisión fuera de la isla para las fechas de las fiestas.