Sigue la bahía sucia y contaminada

0

Las playas de los Almendros en el olvido.   Las playas del sector de Los Almendros dan vergüenza, la comunidad no reacciona y en vez de tenerlas limpias y adecuadas para una buena presentación cada vez más las mantienen en el olvido, desechando residuos a la orilla del mar.

Esta redacción pudo constatar que estas playas son utilizadas por los residentes los fines de semana pero estos no recogen los residuos generados cuando se van del lugar, dejándolos de lado, lo que causa una contaminación ambiental.

Se puede evidenciar desechos plásticos de empaques y envases de gaseosas, mecatos entre otros, como también se observa latonería abandonada en el lugar;  la comunidad no está teniendo conciencia del daño que le causa a la isla al mostrar una zona turística llena de basura.

Cada día las personas pierden el sentido de pertenencia, puesto que  no les importa para nada la mala imagen que les brindan a los visitantes, ni la contaminación ambiental que se está generando, el incremento de plagas y de insectos a causa de esta situación, para las autoridades ambientales es preocupante la situación. Se espera que se tomen medidas pronto, porque San Andrés cada día está más llena de basura.

Deja un comentario