¿Simulacro o engaño? a una adulto mayor la inyectaron supuestamente de simulacro antes de aplicarle el biológico contra el covid19

0

En una clínica de Santander a una mujer adulto mayor la puyaron dos veces para aplicarle la vacuna contra el Covid19, y cuando ésta informo que no la habían inoculado sino que solo la habían chuzado, le expresaron que era un supuesto simulacro.

Por esta razón se está recomendando que los acompañantes o el adulto mayor revisen la jeringa antes de ser inoculado.

Clínica Foscal aclara

En un comunicado de prensa la Clínica Fundación Oftalmológica Ardila Lule de Bucaramanga aclaró el malentendido:

“El video es grabado con el total consentimiento de la Clínica Foscal, ya que nada se oculta a los usuarios y a la ciudadanía”, señala la comunicación, considerando que el proceso fue totalmente visible tanto para la señora que recibió la dosis como para su acompañante, quien pudo grabar sin problema.

“Se observa que durante la aplicación del biológico de Sinovac, al momento de la inoculación, la jeringa se encuentra sin contenido: acto seguido, a la usuaria se le da una información sobre el proceso y se evita su retiro, ya que la existencia del evento es evidente y se corrige, inoculando en forma posterior a la paciente con la vacuna de manera adecuada, recibe atención y el cumplimiento de todos los pasos del proceso y regresa a casa”, continúa el texto, describiendo lo que quedó en video, pero que ha generado dudas en las redes sociales.

Asimismo, el comunicado de la Foscal aclara que cuenta con video de todo lo relatado y que este será entregado a las autoridades si alguna lo requiere.»

A UNA ADULTO MAYOR LA PUYARON SUPUESTAMENTE DE SIMULACRO ANTES DE APLICARLE EL BIOLÓGICO CONTRA EL COVID19. SIMULACRO O ENGAÑO? En una clínica de Santander a una mujer adulto mayor la puyaron dos veces para aplicarle la vacuna contra el Covid19, y cuando ésta informo que no la habían inoculado sino que solo la habían chuzado, le expresaron que era un supuesto simulacro. Por esta razón se está recomendando que los acompañantes o el adulto mayor revisen la jeringa antes de ser inoculado. Clínica Foscal aclara En un comunicado de prensa la Clínica Fundación Oftalmológica Ardila Lule de Bucaramanga aclaró el malentendido: “El video es grabado con el total consentimiento de la Clínica Foscal, ya que nada se oculta a los usuarios y a la ciudadanía”, señala la comunicación, considerando que el proceso fue totalmente visible tanto para la señora que recibió la dosis como para su acompañante, quien pudo grabar sin problema. “Se observa que durante la aplicación del biológico de Sinovac, al momento de la inoculación, la jeringa se encuentra sin contenido: acto seguido, a la usuaria se le da una información sobre el proceso y se evita su retiro, ya que la existencia del evento es evidente y se corrige, inoculando en forma posterior a la paciente con la vacuna de manera adecuada, recibe atención y el cumplimiento de todos los pasos del proceso y regresa a casa”, continúa el texto, describiendo lo que quedó en video, pero que ha generado dudas en las redes sociales. Asimismo, el comunicado de la Foscal aclara que cuenta con video de todo lo relatado y que este será entregado a las autoridades si alguna lo requiere.»

Posted by The Archipielago Press on Thursday, March 11, 2021
Deja un comentario