Socialización del Código Nacional De Policía y Convivencia.

Policía nacional llevó a cabo lanzamiento impulsador estratégico 2019.

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Residentes y turistas se acogen de manera positiva la ley que contribuye a la construcción de una sociedad pacifica*

*San Andrés Islas.* Alineados a uno de los Pilares Institucionales de una #PolicíaParalagente, el comando de Departamento de Policía San Andrés Islas llevo a cabo el lanzamiento impulsador estratégico 2019 de la ley 1801 del 2016, Código Nacional de Policía y Convivencia, en donde buscamos generar condiciones óptimas de convivencia y seguridad ciudadana en todo el territorio insular, orientando a todos los ciudadanos sobre los deberes y derechos frente a la convivencia. Además generar una relación respetuosa y solidaria entre los seres humanos con los animales y el medio ambiente.

En el desarrollo de esta actividad a nivel nacional ordenada por el mando institucional busca aumentar la activa participación y conocimiento de la ciudadanía para construir bienestar en la comunidad.

El Comando de Policía en cabeza del señor Coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval, comandante del departamento de Policía continuará desarrollando este tipo de campañas de educación y prevención en todo el archipiélago en coordinación con autoridades civiles, instituciones públicas y privadas, líderes comunales, Presidentes de Juntas de Acción Comunal y comunidad en general que permita mantener una sana convivencia.

Así mismo se invita a toda la ciudadanía a interiorizar la ley 1801 de 2016, ya que esta es una norma que se constituye en un sistema para avanzar hacia una sociedad más moderna y pacifica’, indicó el oficial.