😷 Actualización COVID-19 Colombia

1485
Confirmados
35
Muertes
88
Recuperados

Somos uno, somos todos contra el microtráfico

Policía captura ciudadano en el aeropuerto con marihuana en sus zapatos. Controles policiales permitieron interceptar al hombre que pretendía ingresar a la isla 364 gramos de marihuana

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

San Andrés Islas. El desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas en el marco de la Ofensiva Nacional contra el delito, permite a los uniformados adscritos a la Estación Aeropuerto “Gustavo Rojas Pinilla” lograr la captura en flagrancia de un ciudadano de 43 años de edad natural de la ciudad de Cartagena por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La captura de este ciudadano se dio gracias a las labores de registro realizadas por parte de los policiales durante la llegada de un vuelo procedente de la ciudad de Cartagena a la isla, al momento de ser requerido este ciudadano se le halla en su poder 364 gramos de una sustancia la cual por su características, olor y textura se asemeja a la de marihuana las cuales venían envueltos en plástico trasparentes en forma de plantillas de zapatos.

De inmediato el hombre es capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Policía Nacional del Departamento Archipiélago ratifica su compromiso con la disminución y tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades en el territorio insular e invita a la ciudadanía a denunciar a través de la línea única de emergencia 123 cualquier acto delictivo que afecte la seguridad y tranquilidad de la ciudadana.

Policía Nacional; ‘Somos uno. Somos Todos.